…esto no es un subtítulo…
Ir a: contenido categorías calendario archivo suscripción
2022-08-30
La misión lunar Artemis I, cuya primera oportunidad de lanzamiento fue ayer, se ha visto retrasada debido a una prueba de motores fallida.
El plan de la misión Artemis I busca llevar un vehículo Orion a órbita lunar y traerlo de regreso a la Tierra en lo que es un primer paso hacia la vuelta a la exploración humana de la Luna. Dentro del Orion hay tres maniquíes equipados con dosímetros y otros sensores para registrar los nocivos estímulos a los que habrían de someterse los tripulantes de misiones futuras. Al Orion lo acompañan varios nanosatélites con misiones diversas.
Categorías: Actualidad, Aeroespacio
Artículos publicados el mismo mes
Permalink: https://sgcg.es/articulos/2022/08/30/retrasado-el-lanzamiento-de-la-mision-artemis-i/
De vuelta a la página principal
lu | ma | mi | ju | vi | sá | do |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
El contenido de este sitio, salvo mención explícita de lo contrario, es obra de Sergio García-Cuevas González y se encuentra disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.
Contacta conmigo: webmaster@sgcg.es