SGCG

…esto no es un subtítulo…

Ir a: contenido categorías calendario archivo suscripción

Volver arriba

Día del Orgasmo

2009-08-08

Hoy toca otro de esos días calentitos que han caído en el Calendario Festivo Extraoficial gracias a la votación popular: hoy es el Día del Orgasmo.

Dicen que el Día del Orgasmo tiene su origen en la brasileña localidad de Esperantina. Parece que se trata de un día dedicado a la sexualidad humana, con mucho debate y reflexión. La información en español es pintoresca, pero hay cierto material interesante en portugués. Aquí hay un enlace que puede ser útil para imaginar cómo es la fiesta en su lugar de origen: No Piauí, prefeito cria Dia do Orgasmo. Con el tiempo, este día ha ido alcanzando popularidad por el mundo y, de un modo u otro, ha acabado siendo conocido como un día dedicado al orgasmo femenino, curioso fenómeno del que se dice que el mundo está un poco escaso por culpa de una mala comunicación y unos cuantos feos tabúes.

Si tienes pareja, hoy tienes una buena excusa para hablar sobre sexo con tu compañero. Si eres una mujer, es probable que te interese celebrar este día de la forma que se ha popularizado tanto: tienes un motivo muy contundente para que tu pareja (¡o tu propia manita!) te dé un masaje muy divertido. Si eres un hombre, tampoco te quedes atrás, pero aprovecha si se da el caso para prestarle una gran atención íntima a esa mujer especial de tu vida; lo más probable es que acabe el día queriéndote mucho.


Categorías: Fechas, Salud

Permalink: http://sgcg.es/articulos/2009/08/08/dia-del-orgasmo/