SGCG

…esto no es un subtítulo…

Ir a: contenido categorías calendario archivo suscripción

Volver arriba

Primer aniversario

2010-05-03

SGCG comenzó su andadura el 3 de mayo de 2009. Ha pasado un año como un suspiro desde entonces, un año durante el que he tenido el placer de compartir muchas cosas con los incautos lectores.

Estoy especialmente contento por el proyecto del Calendario Festivo Extraoficial. Gracias a las valiosas contribuciones de personas como tú, incauto lector, el Calendario ha tomado forma y se ha convertido en una parte fundamental de este sitio.

El proyecto de cortometraje Suplente avanza lentamente, pero avanza. Ya está rodado casi por completo. ¡Hay material promocional y todo!

Uno de los artículos más divertidos de preparar del año fue el de la entrega de los Globos de Oro. Escribí este artículo en directo. ¡Poco importó que todos los incautos lectores cinéfilos estaban ocupados viendo las retransmisiones de la ceremonia o durmiendo! Lo bueno que tiene llevar un medio de comunicación sin compromisos económicos es que uno puede permitirse caprichos como éste.

Varios incautos lectores se han convertido en incautos colaboradores… ¡y no se les escapa tema alguno! Han tratado cuestiones tan dispares como la lingüística, las supersticiones y las sutilezas técnicas del patinaje artístico.

Un artículo reciente sobre sobre cómo superar cierta restricción técnica absurda ha resultado ser de gran ayuda para mucha gente. Están llegándome muchos mensajes de correo electrónico de personas agradecidas, personas con dudas y personas con nuevos problemas (¡estoy trabajando en ello, amigos!). Estoy muy contento con el interés generado.

He pasado ratos muy agradables preparando mis dibujitos de chicas guapas y otras monadas. Uno de estos dibujos ha resultado ser la pieza más popular de SGCG: el gatito del 15 de mayo de 2009. Aquí está:

Un gatito.
Este gatito tiene mucho éxito.

¡Buen año, buena cosecha de artículos! Incauto lector, a ti te los dedico. ¡Así sigamos divirtiéndonos e inspirándonos!


Categorías: Miscelánea

Permalink: http://sgcg.es/articulos/2010/05/03/primer-aniversario/