SGCG

…esto no es un subtítulo…

Ir a: contenido categorías calendario archivo suscripción

Volver arriba

Día del Blog

2010-08-31

Hoy es 31 de agosto, Día del Blog (el BlogDay). La celebración consiste en publicar un artículo con enlaces a otros cinco sitios blog. He aquí la selección de SGCG para este año:

Transgordo
Juegos de palabras en forma gráfica.
Asociación de Damnificados por la Danza Oriental (ADDO)
Música machacona, cursos intensivos que cuestan un ojo de la cara y parte del otro, ropa interior llena de piececillas metálicas… La fiebre por la danza oriental no hace más que crecer y provocar estos síntomas y otros incluso peores. La ADDO surge para que los damnificados por la danza oriental puedan dejar de sufrir en silencio.
Palomitas y Maíz
Otra tira cómica en formato blog. Ofrece humor inocentemente pervertido.
Zombi.Blogia
Toda clase de información sobre los muertos vivientes. Podrá salvarle la vida a más de uno cuando los zombis se alcen.
Cinediondo
Hay muchos sistios dedicados al cine malo, pero pocos tienen un nombre tan bueno como éste.

De regalo, pongo un enlace a Worklog for bennugd-wii, el diario de los avances en la migración a una conocida videoconsola del sistema de desarrollo de videojuegos Bennu. Es un blog de una naturaleza evidentemente menos generalista que los cinco anteriores, pero había que ponerle un enlace en alguna parte. Por cierto: ¡felicidades!.

Un blog es un sitio web en el que la información está dispuesta en forma de artículos organizados en orden cronológico. Como gotas de agua al caer, los artículos son publicados uno tras otro y no en bloque en ediciones fijas como en un las publicaciones convencionales. Antes todo el mundo tenía su página personal; ahora todo el mundo tiene un blog.


Categorías: Cómic, Danza, Fechas

Permalink: http://sgcg.es/articulos/2010/08/31/dia-del-blog/