…esto no es un subtítulo…
2011-01-01
El 1 de enero es San Feldespato, la fiesta práctica e inteligente de intercambio de regalos que se celebra justo después de felicitar el año nuevo.
Estas semanas que rodean el solsticio de diciembre y el perihelio están plagaditas de fiestas en las que hay intercambios de regalos, canciones y reposiciones cinematográficas. Hay una fiesta muy popular entre los niños de España, quienes reciben regalos, que consiste en los siguiente:
Ante este panorama, surge San Feldespato, la fiesta inteligente y práctica que se celebra el 1 de enero justo después de felicitar el año nuevo. Hay que seguir muy pocos pasos:
Como vemos, San Feldespato es una fiesta muchísimo más práctica y sirve como broche de oro para la celebración de la entrada del año nuevo.
Este año, San Feldespato tiene un nuevo (y algo violento) lema:
San Feldespato: si no me das mi regalo, te mato.
¡Aprovecha mejor tu tiempo y haz tus regalos el 1 de enero por San Feldespato! ¿Para qué esperar hasta que sea demasiado tarde? Ni esperas ni frustraciones: nada más llegar el año nuevo, mientras todavía vuelan las felicitaciones, corre y abre tu regalo. Recuerda: el feldespato es el mineral más común en la corteza terrestre, así que es normal que San Feldespato sea una fiesta tan fabulosa.
Categorías: Fechas
Permalink: https://sgcg.es/articulos/2011/01/01/san-feldespato/