SGCG

…esto no es un subtítulo…

Ir a: contenido categorías calendario archivo suscripción

Volver arriba

Campeonato de Europa de Patinaje Artístico de 2014 (3)

2014-01-17

Estos días se celebra el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico de 2014 en Budapest. Hoy tuvieron lugar el largo femenino y el corto de parejas.

En la categoría femenina, Sonia Lafuente no pudo llegar a la final tras el corto, pero Marta García sí y acabó en la plaza número 22 tras el largo de este Campeonato de Europa que es el primero en el que participa. El podio está ocupado por Carolina Kostner (bronce), Adelina Sotnikova (plata) y Julia Nipnitskaia. Las dos primeras plazas nos han ofrecido emoción… y flutzes para ponernos nerviosos.

En parejas tenemos también participación española: Veronica Grigorieva y Aritz Maestu, quienes no llegan a la final, lamentablemente. La primera plaza temporal se la llevan Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov y mucho tiene que pasar para que los campeones rusos no repitan su título de los últimos dos años. La segunda plaza temporal se va a Alemania: Aliona Savchenko y Robin Szolkowy se mantienen a más de siete puntos de distancia de los primeros. La tercera plaza temporal está en manos de los rusos Vera Bazarova y Yuri Larionov, pero la distancia a varios contendientes es pequeña y el bronce andará disputadillo.


Categorías: Actualidad, Deporte

Permalink: http://sgcg.es/articulos/2014/01/17/campeonato-de-europa-de-patinaje-artistico-de-2014-3/