SGCG

…esto no es un subtítulo…

Ir a: contenido categorías calendario archivo suscripción

Volver arriba

Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico de 2014 (3)

2014-03-28

Esta semana se celebra el Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico de 2014 en Saitama, Japón. Prosigue la competición con la final masculina y el corto de danza.

La final masculina ha sido para quedarse sin palabras. Yuzuru Hanyu ha ascendido meteóricamente con un largo tan potente (casi tanto como el de la final del Grand Prix) que ha puesto en peligro la continuidad del espacio-tiempo y ha superado a un también espectacular Tatsuki Machida que ha superado todas sus marcas. Javier Fernández ha quedado en tercer puesto. Mucho ojo con lo de súper Javi, pues podría haberse llevado el oro de haber encajado una combinación que quedó en lutz sencillo con doble metz hubiera sido una buena triple, triple, cuya puntuación base de 10,10 habría permitido, sin cambiar nada más, una puntuación total de 284: oro. Estuvo cerca. Ahora bien, puestos a especular, también podemos hacerlo con el corto de Hanyu y ese cúadruple metz del principio con tantos puntos regalados…

Por ahora, no hay comentarios sobre la danza porque no he podido verla. ¡Con la ausencia de Virtue y Moir y de Davis y White, este año no habrá turnismo!


Categorías: Actualidad, Deporte

Permalink: http://sgcg.es/articulos/2014/03/28/campeonato-del-mundo-de-patinaje-artistico-de-2014-3/