…esto no es un subtítulo…
2024-09-11
Los tipos que viven obsesionados con mandar sobre lo que sucede en los úteros ajenos son plenamente capaces de afirmar sin pestañear que las mujeres, pérfidas ellas, abortan a los nueve meses de gestación o incluso después del parto (cuando no hay embarazo que interrumpir y, por lo tanto, es absurdo hablar de aborto).
El aborto es la interrupción del embarazo (se entiende que en contraposición al parto que se produce tras esperar al final de la gestación). Aunque el mundo es muy grande y sucede de todo, en los países occidentales en los que se extiende el mito del aborto a los nueve meses, el fin del aborto no es matar por matar al embrión o feto, sino simplemente terminar el embarazo. Si se considera que el feto es viable, el embarazo termina no con un aborto, sino con el parto, bien sea vaginal o por cesárea.
Los abortos en el tercer trimestre son excepcionalmente raros y se aplican, cuando el feto presenta anomalías incompatibles con la vida, siguiendo criterios médicos y con el consentimiento de la gestante. Esperemos que los tipos que viven obsesionados con mandar sobre lo que sucede en los úteros ajenos no quieran castigar con un parto difícil, peligroso e improductivo a las embarazadas que han cometido el pecado de llevar en el vientre un feto inviable.
abortotras el nacimiento
No hay aborto
tras el nacimiento. En el caso neonatal, los
términos a aplicar son «homicidio» o «asesinato». Quizá, porque en
muchos países es ilegal, cuando se trata de acabar con el sufrimiento
terminal de un recién nacido mortalmente enfermo, es aplicable el
término «eutanasia». En ningún caso es aborto, ya que no se trata de
poner fin a un embarazo, pues no hay embarazo alguno.
Permalink: https://sgcg.es/articulos/2024/09/11/y-dale-con-el-aborto-en-el-noveno-mes-de-gestacion/